HAGAN LO QUE EL LES DIGA (Jn 2, 5), EN AUDIO MP3


Virgen Maria - cabecera



Descargar Prédicas amenas y Poderosas del Padre Moisés Lárraga Medellín




Santa Teresita del Niño Jesus y la Virgen Maria

DESCARGA y comparte el audio mp3 o escucha en línea al Padre Moisés Lárraga Medellín en esta prédica muy amena, realmente agradable, útil, y simpática, con abundantes testimonios de curaciones, conversiones, liberaciones y sanidades del cuerpo y del alma.


SINOPSIS:

- Muchos necesitamos que Jesús haga una primer señal milagrosa en nuestra vida (aunque TODOS los días, el Señor hace señales milagrosas en nuestra vida)

- de acuerdo a las costumbres y culturas hebreas, muy frecuentemente usaban la palabra “MUJER”, y cuando Jesús le dice así a María, no es una actitud de desprecio, como dicen los hermanos separados. Es más bien un asunto de ignorancia (de los hermanos separados), sobre las costumbres y culturas hebraicas; de aquella mentalidad.

- Del corazón de las familias cristianas, nacerá la Santidad del nuevo milenio (JP II)

- ¿Cuantos de nosotros repartimos a Cristo (de diferentes maneras) y nos quedamos sin Él? ¿estaremos trabajando por nosotros, o será realmente POR y PARA Cristo, o buscamos intereses personales solamente?

- El testimonio de las escarchas que la Madre Santísima dio en un Retiro (Congreso Carismático) a un Sacerdote que no quería la Renovación (RCCES), y el Milagro del sol que danza, y su cambio radical de vida ( de ese Sacerdote) a partir de esa manifestación divina en su vida

- Varios Sacerdotes han creído en el poder de la Oración por los enfermos, y han empezado a Celebrar Misas por los enfermos, y éstos se sanan ¡por supuesto, Dios escucha y responde!

- Cuando hacemos todo por Cristo, Él se encarga de ayudarnos a hacer su trabajo. Todo lo tenemos que hacer POR Cristo, CON Cristo, EN Cristo y PARA Cristo; ¿cuándo nos ha dejado Él Señor solos en su trabajo?

- El testimonio de un joven sanado de SIDA, una vez que se reconcilió con Dios

- Teresa de Calcuta saludaba con el 5to. Evangelio: “todo lo que a los demás hiciste, a Mí me lo hiciste”.

- Muchos más testimonios de sanación (sanidad), cuando ponemos orden en nuestra vida y nos ponemos en orden con Dios

- Los niños viendo caricaturas violentas o inapropiadas; los jóvenes vistiendo playeras con calaveras y demonios ¡¡¡están llamando a los demonios!!!

- NO AL ASESINATO LLAMADO “Aborto”. Los auténticos hijos de Dios somos defensores y promotores de la vida. No somos asesinos ni promotores de asesinos, aunque le llamen “aborto”.


¡Prédica muy amena!

Corazon de Jesus




























imagen descargar. Download icon



HAGAN LO QUE EL LES DIGA.mp3





Madre Celestial. Reina del Cielo. María Madre de Jesús




Anterior
Ir arriba
Gracias a la Sabiduria, se enderezaron los pasos de los mortales (Sab.9,18)