BIBLIA CATOLICA EN AUDIO (mp3) PARA DESCARGAR:
Verión Ecuménica "DIOS HABLA HOY" (con aprobación eclesiástica)

"Toda la Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien"
(2 Tim 3, 16-17).


"Porque la Palabra de Dios tiene vida y Poder. Es mas cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón. Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él; todo está claramente expuesto ante aquel a quien tenemos que rendir cuentas" (Heb 4, 12-13).



Biblia Catolica


Nuevo Testamento en audio (mp3) dramatizado, musicalizado y con efectos de sonido, basado en la Versión Ecuménica "DIOS HABLA HOY", con aprobación eclesiástica. Es un proyecto que poco a poco se irá avanzando, ya que requiere muchas horas-hombre de trabajo.

Te presento la APROBACION ECLESIASTICA de esta versión -para quienes tienen sus dudas- así como la portada de la Biblia usada aquí, por si deseas adquirirla en alguna librería católica, como por ejemplo en Librerías San Pablo (Ediciones Paulinas). Hay quienes dicen que la versión DIOS HABLA HOY -usada aqui- es protestante, pero ellos desconocen la aprobación actual de la Iglesia que nos permite usar ésta versión, y que he resaltado en la evidencia anexa a continuación, y que tu mismo podrás descargar y comprobar (son 5 imágenes y sólo se pueden descargar una a una). Entonces ya no habrá excusas para no aprender la Palabra de Dios ¡Disfrútala y compártela con toda confianza!

Biblia - portada 1 Aprobacion eclesiastica 2 Aprobacion eclesiastica 3 Aprobacion eclesiastica 4 Aprobacion eclesiastica 5


ORACION ANTES DE LEER O ESCUCHAR LA BIBLIA:

Jesús, Maestro nuestro que eres el Camino, la Verdad y la Vida, haz que aprendamos la Sabiduría de tu caridad, según el espíritu de San Pablo apóstol y de la Iglesia Católica. Envía tu Espiritu Santo para que nos enseñe y nos sugiera lo que has predicado. Amén (Ave María).



ORACION DESPUES DE LEER O ESCUCHAR LA BIBLIA:

Jesús Divino Maestro, Tú tienes palabras de vida eterna. Yo creo, Señor y Verdad, pero aumenta mi fe. Te amo, Señor y Camino, con todas mis fuerzas, pues has mandado observar con perfección tus mandamientos. Te suplico, Señor y Vida, te adoro, te alabo, te ruego y te agradezco por el don de la Sagrada Escritura. Con María recordaré y guardaré tus palabras en mi mente y las meditaré en mi corazón. Amén (Ave Maria).



Divino Niño Jesus

EvangeliosHechos de los Apostoles
Cartas de San PabloCarta a los hebreos
Cartas Catolicas o universalesApocalipsis de San Juan




Anterior
Ir arriba
Gracias a la Sabiduria, se enderezaron los pasos de los mortales (Sab.9,18)